miércoles, 8 de octubre de 2014

Kickstarter

Ya solo quedan 4 días, para que la campaña de Kickstarter de Carnevale termine.

https://www.kickstarter.com/projects/611224377/carnevale-the-narrative-miniatures-game

Gracias a esta campaña, por fin veremos la nueva edición de Carnevale, pero tranquilos, las reglas principales de la edición anterior seguirán siendo prácticamente las mismas. Es decir, los que tengan el reglamento anterior podrán seguir utilizándolo. Pero entonces, ¿que cambia? Pues alguna regla, algún perfil, aunque no gran cosa, lo que más van a tocar es el modo campaña, al cual le van a añadir más reglas. La verdad es que tengo ganas de probarlo ya, con lo que me gusta Mordheim, seguro que aún me enamoro más de este juego.

Y lo que todos esperamos como agua de mayo, las dos nuevas facciones, el vaticano y los vampiros. Con el vaticano podremos jugar con monjes, inquisidores, caballeros hospitalarios y más miniaturas que aún no se han visto. Y los vampiros, bueno, poco hay que decir sobre ellos, aunque han despertado mucha polémica, ya que hay varias personas que no ven bien que los vampiros estén en Venecia. Yo solo tengo que decir que Venecia es la cuna de todas las leyendas sobre vampiros, algo que mucha gente no sabe, y por supuesto que es una facción que me voy a comprar en cuanto salga. 

Bueno ahora ya solo queda la larga espera hasta que tenga en mis manos el nuevo reglamento y los vampiros, seguramente aún tardarán unos pocos meses en llegar a las tiendas, pero llegarán. El único problema es que no se si podré aguantar tanto tiempo.

En fin, sed felices. Arrivederci

No hay comentarios:

Publicar un comentario